7

La Gilera Giubileo de Anaclara (Rosario)

Nos escribe Anaclara para contarnos sobre su Gilera Giubileo

Mi viejo la encontro en un campo abandonada y desarmada. La fue restaurando de a poco y la dejo impecable. Se uso para pasear, para ir a rallys, encuentros, etc. Hace poco tiempo mi viejo empezo a mirar las cosas desde arriba y la moto ahora la tengo yo, y la voy a seguir teniendo ya que tiene un gran valor sentimental y que ademas siempre me gusto andar mi manejarla.

Por cualquier contacto pueden escribirle a anaclara868@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Realmente hermosa, una verdadera reliquia. Mis felicitaciones.
    Saludos REX

  2. No lo puedo creer !!! volver a ver la Giubileo de pomelo… !!! conoci esta hermosa gilera en los Rallys de Motos Antiguas, impresionante cono anda, y de el Gran Pomelo que decir…. un tipaso !!! gran recuerdo tengo de el… saludos desde Chivilcoy.

    • Muchas gracias edu. La verdad que me emociono tu texto! Sigue andando perfectamente! la tengo muy bien cuidada! Cuando tenga todo en orden empezare a ir a los rally y la volveras a ver en persona y brillando! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *