7

La Gilera 215 Café Racer de Feno (Santa Teresita)

Nos escribe FENO para contarnos sobre su Gilera 215

HOLA ES LINDO TENER ESTE LUGAR DONDE PODER CONTAR UN POCO COMO LLEGÓ A UNO Y QUE DECIDIMOS HACER…EN FIN BUSCANDO MOTOS ANTIGUAS PARA HACER UN PROYECTO DEDICADO A MI ABUELO PATERNO MANOO QUIEN EN SUS AÑOS FELICES CORRIA CON INDIAN EN SIDECAR CUANDO GAONA AUN ERA DE TIERRA…ME AGARRO LA NOSTASLGIA Y LE COMENTE A MI PAPA DE MI PROYECTO Y SE EMOCIONÓ…CONSEGU´ESTA MACHO 215 EN MAR DEL PLATA…LA COMPRE SIN VERLA SOLO UNAS PEQUEÑAS FOTOS POR LA WEB…MADE AL TRANSPORTE CON LA PLATA Y 2 DIAS DESPUES LA TENIA CONMIGO…ESTABA HERMOSA Y SUPER ORIGINAL SOLO LE FALTABA EL VELOCIMETRO…PERO NO ME PREOCUPABA YA QUE PARA MI PROYECTO NO ERA NECESARIO…

ASI ENTONCES EMPEZÉ A BOCETAR ALGUNOS DISEÑOS Y QUEDÓ EN PROPORCIONES LA MOTO QUE VE A CONTINUACION….LA DESARME INTEGRA, MANDE A CROMAR Y HACERLE ABSOLUTAMENTE TODO LO NECESARIO AL MOTOR PARA QUE QUEDE CERO METRO…Y ASI FUE, SEGUI CON LA PARTE ESTETICA REFORMANDO UN VIEJO TANQUE DE LOS 70´S EL SILLIR LO MOLDEE´EN CHAPA Y EL COLIN ES UN VIEJO CASCO ARAI QUE TENIA POR AHI QUE SE TRANSFORMÓ EN EL DONANTE IDEAL PAR AO QUE NECESITABA, LA PARTE DE TAPICERIA SE LA DEBO A MI AMIGO Y EXELENTISIMO PROFESIONAL» GABRIEL RAMIREZ» YO ME ENCARGUÉ DEL DISEÑO Y LA PINTURA…EN FIN ESTE ES EL CAFE RACER PAR AHOMENAJEAR A MONOLO Y PO RSU PUESTO A MI VIEJO! ANTONIO «CACHO» GALAN POR HACER QUE CORRAN OCTANOS POR NUESTRAS VENAS….SALUDOS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDÓ MI PROYECTO!…SALUDOS FENO

Por cualquier contacto pueden escribirle a fenoproaerografo@yahoo.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

  1. Feno..100 puntos…maravilla, un lujo..jamas visto…EXCELENTE gusto….pasa la direccion que la vamos a ver..

  2. EXQUISITA RESTAURACION, ME ENAMORE. FELICITACIONES FENO. EN MARZO ANDO POR LA COSTA. AGUANTEN LAS 215 Y LAS GILERAS CARAJO.

  3. Feno te recontra pasaste,esta hermosa que contentos deben estar tu abuelo y tu viejo.
    Saludos.

  4. Impresionante!

    Una belleza, te felicito por el trabajo, esa moto es una preciosura!!..como frutilla.. súbenos un video!!!

    saludos

    Jorge, de venado tuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *