3

La Gilera 215 de Cristian (Cañada de Gomez)

Nos escribe Cristian para contarnos sobre su Gilera 215

Esta es una de las fotos a medida que la voy restaurando

Le hice llanta delantera, freno a disco nueva con barrales nuevos, aro de llanta trasera nuevo con rayos de 4 mm y llanta pulida a espejo, pintura del cuadro a fuego, ahora tengo que terminar la reforma del triangulo superior de la suspensión y ponerles la cubierta y ya se puede parar para comenzar con el motor el cual ya tengo el pistón persan para no renegar con bajar la tapa y las varillas ( pistón japón xr 200) y la biela creuso para cambiarla. Ya mandaré más fotos.

Por cualquier contacto pueden escribirle a cristianluchetti@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

    • ya esta casi lista motor en marcha y andando, instalacion electrica andando con la reforma del rpm electronico a agujas adaptado al reloj original, cdi etc, falta la pintura del tanque y cachas, que todavia no tengo en mente el color

  1. Buenas, quisiera saber la horquillas que le pusiste de que moto son? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *