1

La Gilera 215 Bobber de Ezequiel Ponce (Villa Maria Córdoba)

Nos escribe Ezequiel ponce para contarnos sobre su Gilera 215bobber

Hola amigos esta es mi Gilera la compre en Formosa. Era de un señor mayor que la tuvo tirada por unos años en su patio Yo me enteré por un amigo que hice en Formosa.

Cuando la compré no andaba el motor pero como mi proyecto sobre esta moto es hacer una Bobber la reformé en el cuadro, le cambié el tanque, asiento, cubiertas, llantas, manubrio y ni les cuento el motor lo desarmé, casi nada servia. Compré todos los ejes nuevos piston, aros, cilindro, rodamientos, bujes. Reparé tapa de cilindro, balancines, guías, todo el motor está cero, como de fábrica. Me están faltando algunas cosas dado que lleva muchisimo dinero y tiempo pero vale la pena. No veo la hora de poder terminarla para salir a pasear a la ruta e ir de pesca. Es decir, hacerla parte de mi vida cada día que pasa y que puedo avanzar un poquito más. Me enamoro de mi moto. Bueno mando algunas fotos de como va tomando forma. Sé que no esta original pero sigue siendo Gilera, el corazón lo tiene y para siempre.

Por cualquier contacto pueden escribirle a ezequielponce517@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. HOLA EZEQUIEL. SE NOTA EN TUS PALABRAS QUE DESBORDAS DE SENTIMIENTO GILERISTA. TU MOTO VA A QUEDAR EXCELENTE POR EL AMOR QUE LE ESTAS PONIENDO. LA 215 ES UN FIERRO ENVIDIABLE, POR EL CILINDRO QUE POSEE, 68 MM DE FABRICA Y LA CAMARA DE COMPRESION QUE POSEE SU TAPA DE CILINDRO, LA HACEN UNICA PROPIETARIA DE UN SONIDO INIGUALABLE. COLOCANDO UNA BUENA CORNETA NO TE QUEPA DUDA QUE TODO VILLA MARIA QUEDARA SORPRENDIDO A TU PASO, JAJAJAJAAA. ADELANTE LOCO, ESA PERSONALIZACION VA TOMANDO FORMA, CON ESA HORQUILLA EN PARALELO Y CON EL CUELGAMONOS DE MANUBRIO. SUERTE EZEQUIEL Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS DE USARLA A DIARIO. SALUDO Y ABRAZO GILERISTA Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *