8

La Gilera Super Sport de Rómulo (La Plata)

Nos escribe Rómulo para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Esta es un 150 s.s. que utilizabamos para correr en circuitos tierreros de la que puse un par de fotos anteriormente y es de patrimonio familiar.

La converti en cafe racer cuasi-replica de la que preparo mi viejo cuando vino de Europa y que pilotaba Pio Giovannini.

Por cualquier contacto pueden escribirle a romulosperanza@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Hola Romulo, que pedazo de laburo te mandaste hermano!! te felicito, me voló la cabeza!!!
    Espero verla en vivo en alguna salida.

    Abrazos

  2. Romulo espectacular trabajo ,te felicito. te escribo a tu mail y mandame si tenes fotos mas detalladas. saludos pablo.

  3. Personalmente tengo la satisfacción de haber visto esa tremenda maquina!!!!!!, y además Rómulo es un tipazo de verdad, de los de la época, un tano bonachon de los que quedan pocos y saben muuuuuuuchooooooooooo, es increible el trabajo que le hizo al GILERA, (ojo que no dije «la» GILERA porque a él no le gusta), desde Coronel Dorrego, Pcia. de Buenos Aires, te mando un abrazo grande tanito, creo que el lunes 4 viajo a La Plata y te paso a visitar…….acordate a ver si me conseguís el bolsito de herramientas como el que vos tenés!!!!!!!!…….ahhhhhh y arreglá el teléfono viejo!!!!!!!
    PEPE del VALLE

  4. Hola Romulo,hermosa moto tiene muy lindos detalles,te felicito.que lindo seria conocer las anecdotas de tu viejo como preparador de Giovannini !!
    Saludos.

  5. hola hermosa te felicito…la vi en la expo del bosque una belleza y muy prolija…..soy el bol… que te pregunto del cuenta km y es el cuenta vueltas….pero bue es que estaba pensando en mi moto que le queria poner el cuenta km….se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *