7

La Gilera 215 Custom de Alexis (Pablo Nogues, Zona Norte)

Nos escribe Alexis para contarnos sobre su Gilera 215

Bueno amigos, acá les presento a la «oscura» La compré mediante Mercadolibre. Al verla me enamoré y decidí comprarla a pesar de todos los malos comentarios de segundos. Esta moto fue armada por Martin Copulos de corrientes…un capo ¿no?.cualquier duda les paso el mail de martin…y diganme ¿le quedaria bien un cuelga mono..?

Me gustaria ponerle un cuelgamono y los giros

Por cualquier contacto pueden escribirle a alexisebp@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

7 comentarios

    • Gracia fede por el comentario,la verdad esta muy linda la negra,lastima q no la puedo disfrutar porq no esta inscripta y estoy esperando q se pueda patentar para poder rodarla asi puedo participar de los encuentros con los muchachos..!

      • QUE LASTIMA QUE NO LA PUDISTE PASAR A TU NOMBRE ESTA HERMOSA Y NO PODER RODARLA ES UN GARRON.
        ACORDATE QUE PRIMERO LO MAS ENGORROSO (O SEA PAPELES) Y DESPUES EL DISFRUTE.
        ABRAZOS AMIGO Y PACIENCIA.

  1. A mi me encanta …

    esta hermosa, y respecto a los malos comentarios no hay que darle bolas, seguro vienen de amantes de chinas o japonesas, para los cuales, las primeras cualquiera las tiene y bien baratas, y para las segundas, solo se necesita guita.

    Para tener una gilera, son necesarias muchas otras cosas que la guita no paga.

    saludos gileristas.

  2. alexis esa es una super moto , yo la veia todo los dias pues martin es mi vecino , me sorprendio mucho que la vendiera , espero que la sepas disfrutar y cuidar , felicitaciones por tu eleccion

  3. hola, sebas! hermosa la moto, como vas con el tema papeles? considerarias venderla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *