10

La Gilera Giubileo de Anaclara (Rosario)

Nos escribe Anaclara para contarnos sobre su Gilera Giubileo

Esta hermosura, la encontró mi viejo tirada en un galpón en un pueblito de la provincia de Santa Fe. Estaba totalmente abandonada, y la restauró por completo ya hace varios años. Estuvo presente en varios Rally de Argentina. Es un fierro.
Mi papa “Pomelo” fallecio hace un tiempito, y él se encargó de dejármela ya mi nombre, ya que siempre me gusto. La tengo desarmada para hacerle un par de cosas, ya que estuvo parada mas de un año. Esperemos que arranque, así la gente la puede admirar como yo lo hago, y algún día poder sumarme a un Rally.

Mucho no me acuerdo que se le que se le fue haciendo, pero la pintura seguro, motor. De a poco se le fueron consiguiendo las partes que faltaban originales.

Por cualquier contacto pueden escribirle a anaclara868@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Que hermosa moto y hermoso el recuerdo que te dejo tu viejo , disfrutala vas a ver que a medida que la conoscas la vas a apreciar mucho

  2. Hola muy bonita prolija y original una de las mejores giubileo que vi! disfrutala y cuidala mucho!

  3. la verdad muy buena moto,quisiera saber si estan interesados en venderla ? me interesaria mucho poder saber mas de ella

    • Hola cristian. La verdad es que no esta a la venta. Gracias por el halago de la moto!!! Ya esta en marcha y dia por medio la saco a pasear! Esta andando en perfecto estado, solo me falta ajustar un poco los frenos y las luces! pero el resto esta espectacular.

  4. Hola Anaclara, muy buena moto, te felicito, mandá una solicitud de admisión al face Gilera Motoclub. Abrazo Rangu.

  5. Hola Anaclara, tengo una moto antigua y acudo a los rallys de motos clásicas, en San Miguel de Tucumán en el año 2011,tuvimos el honor de homenajear a tu padre , el Gran Pomelo. No lo conocí personalmente pero las anécdotas fueron tantas y la buena energía que contagió aún perdura en estos encuentros de los amantes de las motos antiguas. Hermosa moto!!! Bienvenida a esta gran familia de moteros.
    Abrazos y hasta pronto.

    • Hola nora! que lindo que seas mujer jaja! somos pocas…Estoy tratando de poner la moto en condiciones para poder ir a algun rally!!! Muchas gracias!!! Saludos!

  6. HOLA ANA CLARA!!!…..ando buscando un manual de usuario de giubileo, pero original, (no fotocopia)….sabes de alguien que tenga uno para venderme??…..desde ya muchas gracias por tu atencion. 2932 638333.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *