5

La Gilera Super Sport Café Racer de Romulo (La Plata)

Nos escribe Romulo para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Es una moto que arme con fierros que quedaron del patrimonio del taller que tenia mi viejo aca en La Plata y que en principios la usamos para competir en circuitos de tierra.Obviamente sin las modificas que hoy estan a la vista la cual la converti en CafeRacer.

Restaure y Blastine el motor en su totalidad,modifique el tanque que es de una Gilerita Sport y lo alargue 10 cms.Llantas de aluminio,pedaleras,sillin,manubrines,etc.Trate de retrotraer en el tiempo lo que hizo mi viejo Reinaldo Speranza alla por los años 60 para competir en los campeonatos Argentinos de la especialidad llevada por el brillante manejo de su piloto Pio Giovannini.

Por cualquier contacto pueden escribirle a romulosperanza@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Quedo muy buena esa maquina, se ve que sabes del tema. que bueno es escuchar que heredamos el gusto por esta marca por nuestros viejos, espero que nuestros hijos puedan sentir lo mismo. felicidades, es muy bueno tu trabajo.

  2. exelente , esta muy linda ,realmente te felicito ,por el muy buen gusto y la onda que le diste !!!

  3. lo felicito amigo, yo tng un 150 y si no se ofende me gustaria dejarlo igual…

  4. Amigo Luis soy Pablo Arghittu vuelvo al ruedo amigo 3815070907.manda mjes.o Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *