1

La Gilera Sport de Diego Martinez (Mar del Plata )

Nos escribe Diego Martinez para contarnos sobre su Gilera Sport

Compré la Gilerita en Buenos Aires, muy bien de estética pero por dentro un desastre.

Se le hizo toda la instalación eléctrica desde 0 ( con claramente piezas modernas), mecanicamente se rectifico el cilindro y se le cambio el piston ( japones) tiene carburador de CG que regula perfectamente, se le hicieron los frenos también, aun me faltaría lustrarle el tanque y como es evidente le falta el portaequipaje (que no es de mi gusto particular), ovbiamente el escape tampoco es original. Tiene un pequeño problema de embrague y en la caja de cambios que dificulta meterle ciertos cambios y que cuando este en punto muerto regulando se haga imposible meterle primera, aun asi, la moto con un poco de maña funciona perfectamente, de echo se la utliliza diariamente.
La idea es solucionar ese problema de caja que es lo unico que restaria pero aca , en Mar del Plata, es muy dificil conseguir un mecanico que quiera ( hablando mal y pronto ) meterle mano.
Si alguien conoce de uno , chifle !

Por cualquier contacto pueden escribirle a damx_80@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *