3

La Gilera 215 chopper de Emiliano Cacho (San Rafael, Mendoza)

Nos escribe Emiliano Cacho para contarnos sobre su Gilera 215 chopper

Me la regalaron mis viejos cuando tenia 16 años

Me llevó un largo tiempo modificarla porque no llegaba a lo que queria hasta que finalmente lo logre. Le hice el  motor, tapa, pistón, rulemanes, bujes, retenes, etc. Y con respecto al cuadro lo corté completo, solo le dejé las planchuelas donde sostiene el motor y la vela. Le compre horquilla telescopica de Motomel custom 150,rueda delantera 90/90/18,freno a disco, tanque gota, rueda trasera 185/80/14 de auto,carburador de cg 125,etc
Como el cuadro es rígido le puse un amortiguador de ciclomotor en el asiento y siempre le estoy haciendo mejoras. A muchos le da risa por que todo el cuadro esta armado de caños de gas de 3/4.

LAS PERSONAS Q ME APOYARON Y ME AYUDARON FUERON:MIS VIEJOS(SONIA Y DANTE),MIS HERMANOS(TAMARA,CORINA,JOAQUIN Y BRANCO),UN AMIGO(RAFAEL)Y MI SEÑORA YANINA Y MI HIJO JULIAN QUE ME VAN A TENER QUE SEGUIR BANCANDO. OTRAS PERSONAS TAMBIEN COLABORARON COMO UN AMIGAZO (MUÑECO ) CON LA CHAPA Y PINTURA. LA LEYENDA CONTINUARA POR QUE A MI HIJO DE UN AÑO YA LE COMPRE UNA GILERA GRAN TURISMO 200.

Por cualquier contacto pueden escribirle a emilianocacho_16@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. muy bueno el diseño de tu moto emiliano, sobretodo por que vos te expresaste en el, te felicito.

  2. Excelente, me encanta el laburo que tiene. Me gu staria saber si tienes planos con las medidas del cuadro.
    saludos

  3. ES CASI IGUAL A LA MOTO QUE HABIA ARMADO UN AMIGO DE VILLA GALICIA, NORBERTO. ALARGO EL CUADRO Y PARECIA QUE LA MOTO NO TERMINABA NUNCA, JAJAJJAJAJJA. PERO QUEDO EXQUISITA Y DUEÑA DE UNA PERSONALIZACION QUE NO VOLVI A VER. POR LO VISTO NO ES CHOPPER SINO CUSTOM. AUNQUE DE ACUERDO A LA INCLINACION DEL CUADRO LA ALTURA PARECE JUSTA. NO ME DA RASGOS DE 215. TE FELICITO, HAS HECHO UN MUY BUEN TRABAJO, SOLO QUEDA DISFRUTARLA A PLENO Y SI PODES LLEVALA A LOS ENCUENTROS. ABRAZO GILERISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *