12

Chat Gilerista

Hola amigos. Estaba el otro día pensando sobre nuestros hábitos de comunicación en la página y me di cuenta que muchos usan la sección El Sitio para ingresar comentarios, los cuales a veces son idas y vueltas entre gileristas con segundos de diferencia.

En esta dirección, vamos a probar cómo funciona una miniaplicación de chat.

La dirección del chat Gilera para comunicarse con quién se encuentre online es http://www.gilera150.com.ar/?page_id=4654

Después me cuentan qué tal funciona.

Abrazo gilerista a todos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Hola mmm nose que pasa pero no puedo entrar al chat, me llamo Pamela y necesito hacer una consulta; la Gilera 200 Extra en qué colores venia? cuál es su color original de fábrica? Gracias!

    • Cuadro negro con tanque blanco y detalle en negro….en el centro de la pagina encontra el BUSCADOR..esta debajo de comentarios, de anuncios y de categorias…..una vez en el buscador tipea… extra jose daniel y enter….te llevara a una publicacion de Entre Rios donde encontraras una EXTRA restaurada a original…
      espero te ayude

  2. Chicos me fije en el numero de cuadro y empieza con 77 es GT, no Extra; de qué colores venian éstas? Muchas gracias
    Esta muy descuidada la pobre y tiene cosas de otras motos horquilla de cross, manubrio de zanella 125cc, y faltantes…

  3. hoal mi face es betoflat busco gileristas de jujuy tengo una gran turismo 200. escrivan.. gracias

  4. Hola mas o menos cuantas gileras GT se fabricaron? Puede ser que el numero de motor sea +77 – 2869 y el numero final no se ve, algunos me dijeron que tiene q ir un 0 delante del 2869 y yo pienso q el numero debe ir detras pero me dicen q es imposible que se hayan echo tantas Gileras GT. Espero sus respuestas. saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *