8

La Gilera 200 1966 de Roberto (San Salvador de Jujuy)

Nos escribe Roberto para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismocreo,en la cedula dice solo 200/ 66

La conseguí por un aviso en el diario. Era una materia pendiente. y en el aviso figuraba una jawa 350.Rompí el chanchito y fuimos cn unos amigos en moto que esperaban a que yo tenga la mia. Ya tenía la Siambretta pero no la pude hacer funcionar y ademas siempre quise la Gilera 200.asi que fui jugado y volvi andando con la alegria de mi vida

Por empezar y con el perdón del que se ofenda, lo primero fue hacer volar el asiento…que si hay algo mas feo es ese asiento cuadrado en una moto “ahuevada” ja y le puse un pedazo de cubierta de camioneta que le daba un estilo mmm rat bobber? asi me gustaba mucho pero no era el proposito asi que de a poco le fabriqué los asientos y digo”los” porque si por mi fuese le hacia uno solo asi que un tiempo la torture con esa chapita por asiento para que se gane su lugar en mi motito jaja. hasta que un dia de dejo a pata en la autopista y esa fue la excusa para comenzar el trabajo y bueno me anime con pegar el guardabarros trasero a la rueda, cortar el delantero, una pintura tricapa muy linda con aerografias y efectos. Le avancé los estribos y los cambios que aprovecho para pedir unos consejos porque no trabajan muy bien ahora, la hice tapizar y bueno paltan detalles pero me encanta el resultado

Por cualquier contacto pueden escribirle a rover-pp@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Hla Roberto como estas antes que nada te esta qudando preciosa la maquina y segundo yo necesito ese asiento que vos hiciste volar jajajaja

    • hola maximiliano,gracias ahora ya esta casi completa con faros y algo de fileteado y lo del asiento jaja bueno estaba muy podrida la chapa y la tire a la basura pero puedo conseguir uno de un amigo que le puso silleta y lo tiene guardado y retapizado

  2. que linda. Esta la vi el otro dia en el centro de jujuy y puedo decir que las fotos no le hacen justicia a las aerografias del tanque, estan barbaras realmente!
    Saludos desde el carmen!

    • gracias,fue un esfuerzo y no hay mejor pago que saber que gusta lo que uno hizo.saludos

  3. MUY LINDA ROBERTO. LE CAEN MUY BIEN LOS CAMBIOS QUE IMPLEMENTASTE. UNO SE SIENTA DONDE MAS COMODO QUEDA. ES CUESTION DE LAS DIMENSIONES QUE TENGA EL FISICO DE CADA UNO Y SI LE GUSTA MANEJAR AGACHADO O ERGUIDO. TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER SI UNO VA SOLO O ACOMPAÑADO. EN MI CASO PARTICULAR USO SILLIN Y LARGO. PERO VOLVIENDO A LA MOTO, ESTA GORDA ATRAS Y BAJITA, LINDO ESTILO. FELICITACIONES. A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    • gracias, es verdad y la dejé a mi medida…o sea cortito nomas jaja. ya pronto voy a subir unas fotos mas actuales…y si, a seguir disffrutando que se hacen querer estas maquinas

  4. Amigo que lastima desfiguraste uno de los mejores modelo que logro Gilera.. Como no compraste la Jawa … para eso es ideal.. Saludos

    • bueno es cuestion de gustos,imaginate que andaba orgulloso cuando estaba como en la foto blanca jaja, el resultado tambien me tiene igual,restauradas o modificadas merecen respetos…si me da el cuero voy a retaurar una mientras tanto hice lo que pude y estoy mas que satisfecho con la personalidd que tiene y como queda uno encima…en cuanto a la jawa…es 2 tiempos y no le va al estilo que me gusta y una gilera…le sentis como un alma o algo que te llama a querer tenerla,bueno aqui esta la mia.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *