13

La Gilera Giubileo de Juan Aranda (Santa Rosa, La Pampa)

Nos escribe Juan para contarnos sobre su Gilera Giubileo

Se la compré hace un año y medio mas o menos a un vecino que la tenía guardada hacia mas de 15 años y después de unas charlas y de hacerme del dinero se la pude comprar y hay comenzó lo que llamé mi proyecto de Gilera Giubileo 1964.

A la moto le hice todo por que cuando digo todo es todo no quedo nada sin reparar o poner nuevo porque aunque tenía un aspecto bueno a medida que avanzaba con el armado me encontraba con de todo jaja hasta tuve que hacer una cuna y cortar el cuadro para llevarlo al lugar, lamentablemente se ve que en algún momento se incrustó contra algo, pero bueno motor completo repuestos todos, pintura, instalación eléctrica toda nueva, todo todo. Le agradezco a todos mis amigos y a los q me dieron una mano para armar esto q es mi Gilera. Como no soy muy purista de di unos detalles a gusto mio como la pintura del tanque y el sillin.
Ahora solo quedan pequeños detalles y a disfrutarla.

Por cualquier contacto pueden escribirle a juan.m.aranda@outlook.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

13 comentarios

    • OBRA DE ARTE DE VERDAD. TE FELICITO JUAN. SI LA VIERA EL AMIGO POIO, QUE HACE TANTO QUE NO POSTEA AQUI, SE VOLVERIA MAS LOCO DE LO QUE PONEN LAS MONTANBIKES, JAJAJJAJAAAA. SALUDOS GILERISTAS.

    • gracias amigo pablo, la verdad q para mi es un orgullo tenerla y disfrutarla mientras se puede( todavia queda salucionar un temita de carga)

        • no tiene el original pero se me quemo el regulador de voltaje despues , platino y dinamo q despues de mucho renegar quedo al pelo.

  1. Hola Juan, hermosa tu Giubileo, y muuuy buen gusto el tuyo. La verdad te felicito!!
    Abrazo grande!!

  2. la verdad q desde hace casi cuatro meses q esperaba esta publicacion!! pero valio la pena para mi la gilera es un orgullo y un logro, del cual en la medida q se puede la disfruto, aunque esta a mano todos los dias, todavia estamos con unos problemitas electricos pero nada q una pre carga no salucione!!

  3. Hola Juan, hermosa tu moto, y no hay placer que se compare a restaurarla uno mismo y luego ver y disfrutar el resultado. Felicitaciones.

  4. Esta muy linda y el orgullo que nos dan tener una de estas maquinas es un noble sentimiento.
    Es tuya Juan, disfrútala Juan.
    Los problemas electricos son parte del paquete, sino tendrias una 110 china, pero nadie giraria la cabeza para verte pasar.
    slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *