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La Gilera 200L de Gustavo Ferrato (Gral. Fernández Oro, Río Negro)

Nos escribe Gustavo Ferrato para contarnos sobre su Gilera SportGilera 200L

La consegui mirando fotos en internet. La moto tiene puesta una suspensión de Zanella (waa jaja) el resto es todo original, igualmente tengo la suspensión del modelo, con resortes cromados por fuera.

Lo primero fue ponerla en marcha, después de poner a punto, cambiar balancines de válvulas, dar luz y limpiar el carburador en la primer patada quedo en marcha. Ahora llego el proceso de restauración que en ratos libres se hace en casa.
Saludos a todos los gileristas y felicitaciones por la página!!!

Por cualquier contacto pueden escribirle a gustavoferrato@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. QUE HERMOSA, QUE BUEN MODELO ES ESTE. PENSAR QUE MI MOTO EN ALGUN MOMENTO DE SU EXISTENCIA FUE ASI. EL QUE TIENE UNA IGUAL A ESA COMO SALIO DE FABRICA ES MI AMIGO CLAUDITO DE VILLA GALICIA. POR AHI SE ACUERDAN EN LA SALIDA DE SAN VICENTE, ESE DIA QUE HIZO UN FRIO POLAR, JA. HACIA COMO UN AÑO QUE NO USABA ESA MOTO PORQUE TENIA OTRA 200 ROJA. EL LOCO, AL VER QUE NO FUNCABA ESA MAÑANA LA ROJITA MANOTEO LA VERDE AGUA Y SALIO RONCANDO PA SANVI. UN FIERRO. ASI LA CONSERVA, UN FENOMENO, TIENE TODO ORIGINAL. LA VERDAD ME ALEGRA VER ESTE MODELO, TE FELICITO GUSTAVO Y GRACIAS POR COMPARTIR. ABRAZOS GILERISTAS.

  2. Se la ve muy original, quedan pocas con las llantas de aluminio ya que salió solo un año. Creo que ese modelo llevaba el volante-alternador wasaca en reemplazo del alternador nashville que en el 81 le volvieron a montar. Linda moto

  3. Muy buena la moto ,te felicito ,muy original .
    Pero la duda que me queda es :
    Es 200cc o 215cc,pregunto porque la mayoria de las que trajeron el cilindro y tapa cuadrada eran 215cc.
    si alguna vez sacas el cilindro medi la camisa ,si la medida es de 65mm es 200cc ,si es de 67mm en adelante seria 215cc
    en fin es una gilera mas y es lo que vale
    abrazo
    Diego

    • LAS 200 L Y S SALIERON EN LOS AÑOS 78, 79. SON 200 CILINDRO 66. EL DE LAS 215 ES 68. ESOS MODELOS DE 200 SALIERON CON CILINDRO CUADRADO Y DIERON PASO A LAS 215 CON OTRAS MODIFICACIONES EN LA ESTETICA.

        • POR CURIOSIDAD Y POR EL COMENTARIO DE DIEGO AGARRE LOS PELPAS Y ME FIJE. EL CERTIFICADO DE FABRICACION DICE CILINDRO 65 Y RECORRIDO DE 61. LA DIFERENCIA CON LA SPRING POR EJEMPLO, DE LA CUAL POSEO TAMBIEN EL CERTIFICADO DE FABRICACION ES EL RECORRIDO DEL PISTON, PUESTO QUE EN LAS SPRING DICE RECORRIDO 56. HAY QUE TENER EN CUENTA ALGUNA RECTIFICADA EN EL CILINDRO DE AHI QUE ME QUEDO EL 66 GRABADO AL MEDIRLO, JAJAJAJJA. ES CURIOSO, PERO TENGO UN CILINDRO NUEVITO DE 215 Y LA MEDIDA DA 68. YA HABRA ALGUN GILERISTA AMANTE DE LAS 215 QUE TENGA INFORMACION PRECISA Y LA BRINDE, DE ACUERO A LOS PAPELES ORIGINALES. LA VERDAD QUE LINDO ES HABLAR DE TODO ESTO Y REFRESCAR DETALLES DE LAS MOTOS QUE TANTO NOS GUSTAN. ABRAZOS MUCHACHOS Y AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  4. hola, tu moto esta buenísima, yo soy de Gral Roca. te paso el face de mi grupo de motos clasicas, AMR Agrupacion Motos Restauradas. cada tanto nos juntamos con las motos y charlamos un poco de fierros viejos o damos una vuelta por la zona. saludos.

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