2

La Gilera 200 Gran Turismo 66 de Rover (Jujuy)

Nos escribe Rover para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo66

La conseguí en los clasificados del diario. Estaba ella y una Jawa 350…sin pensarlo me quedé con la Gilera. Estaba funcionando bien.un poco manoseada pero de 10.

Al llegar al taller y después de un par de meses de uso comenzó a fallar así que bueno, ahí vino el desarme del motor para cambio de aros y válvulas y aprovechando esto la desarmé completamente para comenzar a pelar, masillar y pintar,el guardabarros trasero se lo baje y va con el ocilante, los asientos los fabriqué. El mio, muy cómodo con resortes y por normas de convivencia puse el trasero para no tener problemas (si se lo puede llamar asiento) Adelante lleva un rodado 18 con el guardabarros pegadito, le avancé la palanca de cambios y bueno la pintura tricapa y “tetracapa” con aerografías y un poco de fileteado por todos lados.
Pero una cosa es cierta es un placer andarla y la verdad estas nenas roban yendo de punta o de ultimo,y ni hablar cuando están paradas en algún lugar, es la satisfacción que te da el esfuerzo de haberlas laburado paso a paso y peso a peso.

Por cualquier contacto pueden escribirle a rover-pp@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. esta muy buena esa gilera, buenisimos lo detalles que le cambiaste, a que se debe que no tien el faro?

    • Gracias yo quede muy conforme también, y no conseguí ningún faro q me guste todavía je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *