10

La Gilera 215 SP/70 de Nicolas (burzaco)

Nos escribe Nicolas para contarnos sobre su Gilera 215sp/70

La compré en Motos la Estrella, que estaba en la Av. Pavón en la Localidad de Lanús, en Octubre de 1969.

La mandé a pintar. Sólo me falta el farol original.

Por cualquier contacto pueden escribirle a ndmilone@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Muy buena, nunca había visto una más que en los avisos de la época, debe ser una de las pocas que quedan originales, felicitaciones por conservarla tantos años.

    • Eugenio, lo mismo que con Adrían, disculpá la demora en contestar, pero me siento muy halagado y agradecido por el comentario. Un abrazo. Nicolás.

  2. hola amigo muy linda se ve te felicito y que linda la foto de época igual . Un abrazo y seguí disfrutando esa máquina

    • Gracias por el comentario. Disculpa la demora en contestar, no me llevo bien con la cibernética. Siempre necesito la asistencia de mis nietos para poder todas estas cosas. Gracias nuevamente. Nicolás.

  3. Esta Gilera que tanto quiero y amo, la compré 0 KM. en el año 1969
    Aún la conservo como reliquia histórica. Aún funciona. Me falta sólamente el original del farol que no lo encuentro por ningún lado. Con sólo 21 año tenía esta máquina.- Fue la primera de las Gileras que vino con cuenta vuelta y luces de giro. Las hondas y suzuki de esa época ya venían con estos elementos, debido a que eran japonesas. Saludos a todos y muchas gracias por publicar mis imágenes.

  4. CONEJO, ESTAS MOTOS VENIAN CON MUCHA, MUCHA ZANAHORIA. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *