4

La Gilera Macho 200 de Adolfo

Gilera Macho a Restaurar

Gilera Macho 200

Nos escribe Adolfo para contarnos sobre su Gilera Macho 200.

«Aca les mando unas fotitos de la Gilerita 200 Macho que compre hace dos años y que empecé a armar Le puse encendido de una Honda Tac.- La use casi todo un año para viajar desde Natan a Mardel para ir al trabajo hasta que un dia dijo basta y empecé con el acondicionamiento del motor. Lo armé con piston y aros de xr200 car4burador de h 400 y le dejé previstas las salidas para el radiador de aceiteadentro  viela nueva con torrinton y bolilleros japoneses. Al cilindro lo tuve que cortar 14mm y 2 decimas para que quedara justo eso solo me llevo todo el año, todavia me falta la estetica, jejejejej unos mangotes mas, tengo pensado ponerle dos escapes consegui una doble salida que me dijeron venian para adaptarle a la gilera, vamos a provar y romper metodo cientifico de los gileristas jejejejej,.-»

Gilera Macho Motor

Gilera Macho Motor

Qué piensan de esta Gilera? Qué le harían en relación a su estética?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. muy linda maquina,con esas mejoras en el motor y un poco de ingenio yo prepararia una caferracer la estetica de la moto se presta para eso ,esa es mi modesta opinion . en fin cada uno es dueño de personalizarla a su gusto lo importante que bajo el tanque late un corazon de gilera.suerte con la restauracion saludos

  2. Gracias Ariel, en eso del cafe rracer estaba pensando,por eso reforme de esa manera el asiento, viste el detalle?

  3. hola adolfo te ago una pregunta estoy armando una gilera creo que es 175, yo tambien quiero poner un piston japones , la pregunta seria si tuviste que cambiar biela para adaptar ese piston ? y la camisa? es una duda que nadie me a podido sacar , seria una gran ayuda de tu parte para mi muchas gracias. soy ariel de laboulaye cordoba. por el momento muchas gracias………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *