2

Las Gileras 200 Monocasco y Macho de Gabriel De Caraza (Lanus)

Nos escribe Gabriel De Caraza para contarnos sobre su Gilera 200 y su Gilera Macho

Les dejo dos fotos del recuerdo de mis dos primeras Gileras: una es Gilera 200 monocasco modelo 1975 (la foto fué sacada en 1985 a mis 15 años) y la otra es una Gilera Macho 200 de 1977 (la foto fué sacada en 1988 a mis 18 años). Un saludo a todos los Gileristas

Por cualquier contacto pueden escribirle a gabriel_ferrero@live.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. hola Gabriel que buenas tomas del recuerdo cuando teníamos más pelo ja ja seguro que le gastaste los pedalines en aquella época . . .

    • GABY, TE VEO EN ESTAS FOTOS Y NO LO PUEDO CREER. VIENDOTE HOY DIA TU FISICO HA DADO UN GIRO DE 180 GRADOS, JAJAJAA.
      QUE RECUERDOS LOCO. QUE JUVENTUD JUNTO A LAS GILERAS. UNA MARCA REGISTRADA ACA EN MI BARRIO SAN JOSE. QUIEN NO ANDUVO DE PIBE EN ESTAS MAQUINAS. EPOCA EN LA QUE MUCHOS CAMBIABAN EL FRENTE POR UNO DE ZANELLA LEVANTANDO UN POCO DE ADELANTE LA MOTO, Y TAMBIEN DESECHABAN LAS LLANTAS DE MAGNESIO POR LOS RAYOS INFALTABLES EN CUALQUIER MODELO DE GILERA. ESTOY ORGULLOSO DE HABER VIVIDO ESA EPOCA Y DE SER UNO MAS ENTRE TANTOS QUE ACUNAN ESE PEDAZO GRANDE DE SENTIMIENTO EN EL CORAZON. ABRAZOS GILERISTAS GABY Y COMO SIEMPRE AGUANTEN CARAZA Y SAN JOSE CARAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *