3

La Gilera de Tomás (la Plata)

Nos escribe Tomás para contarnos sobre su Gilera

Buenas Gente, le compre esta gilera a mi cuñado, quisiera me den una mano para determinar q modelo es, su numeración arranca con 190, por lo q correspondería con una 150, pero queria me confirmen. La moto se encuentra muy bien, solo tiene algunos problemas de puesta a punto, ya q puedo arrancarla bien, pero luego pierde algo de potencia cuando se la acelera.

La idea es rodarla un poco, para sacar las ganas de manejarla, y luego ir haciéndole detalles a medida q de el presupuesto y tiempos.

Por cualquier contacto pueden escribirle a tomasdegiusto@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. si, puede ser una 150 super Sport modelo p. es una moto medio rara ya que se hicieron pocas, esta linda. para armarla. suerte. saludos!

  2. Hola Tomas fíjate el tema de los prefijos que en la pagina sale explicado por los chicos hace mucho tiempo .esta muy linda tu maquina lo único que no me simpatiza es la forma final del asiento pero capas a vos si y es tu moto .Saludos desde comodoro y suerte en lo que venga y que te haga muy feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *