14

La Gilera 200 Monocasco 1972 de Francisco Alquati (Santa Fe)

Nos escribe Francisco para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo Monocasco modelo 1972

Le hice algo de restauración, en realidad, está bastante original. Procuro llevarla a una cilindrada mayor, encendido electrónico, bajarla, cambio de cubiertas: ganar en funcionalidad.Más allá que funcione excelentemente bien.

Por cualquier contacto pueden escribirle a f.a.d.a_71@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

14 comentarios

  1. bellisima! Y los cambios que mencionas la van a dejar mejor aun! Te felicito! Hermosa. Cual es la velocidad maxima que registraste? Gracias.

  2. hola Francisco se ve hermosa la moto y estaría bueno conservarla de esa forma según mi opinión , y por ahí conseguir otra mas descarnada y soltar la imaginación con todo tipo de reformas .No es muy común ver ese modelo y vos lo tenes asi que el que la vea quisiera ver como era original .Pero es tu decisión y tu moto.

    • Hola drian yo tengo una Monocasco y la modifique pero parace que a pocos le gustaron nadie me la quiere comprar esta en esta pag es la Monocasco naranja con negro de Salta

  3. Hola Federico como andas, voy a ver cual es la moto que comentas por curioso nomas porque yo tengo ya el gasto hecho por ahora con mi 200…

  4. Francisco , esta muy linda la monocasco..un hallazgo….felicitaciones porque no hay muchas en buen estado

  5. hola huguito 1 tenes mucha rason hay popcas monocasco como la de francisco felicitaciones mantenela original que es ermosa Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *