4

La Gilera Sport de im_evil (La Plata)

Nos escribe im_evil para contarnos sobre su Gilera Sport

La compró mi hermano en 2005  sin pintura, sin funcionar. La dejó en el taller de un conocido que le hizo pintura, motor y la restauró más o menos. Quedó abandonada en el taller por que mi hermano no quería pagar lo que pedía el mecanico. Le pagué yo y la fui a buscar. Eran 1200$ de 2005,hoy calculo equivalen a 4000$)

No le hice nada en los seis años que la tengo. Está rota, la patada no mueve el motor. No sé que será.  Nunca la manejé ni 100 metros pero algún día va a salir a las pistas restaurada a 0km como quiero = )

Por cualquier contacto pueden escribirle a usuario1942@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. Hola, seguramente se partió el eje de la patada de arranque, te digo xq me pasó lo mismo con mi 215, el tema es conseguir uno bueno, y otro tema es q hay q desarmar el motor para cambiarlo.
    Saludos

  2. hola amigo se ve hermosa y prometedora la negra, seguro vas a conseguir la solución a todos los problemas y disfrutar la historia bajo tus pies algún dia. Suerte y saludos desde Comodoro Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *