15

La Gilera 300 1971 de Omar Enrique Duhalde (Azul)

Nos escribe Omar Enrique Duhalde para contarnos sobre su Gilera 300 de 1971

Se la compré a un amigo de mi ciudad que la uso hasta que se canso (de gastarla) Le hice completo, motor, chasis, llantas, pintura, cromos, le adaptamos encendido electrónico ya que su viejo alternador no servia mas, el resto esta restaurada original. Si bien tiene pocos km la uso bastante seguido y de a poco me voy arrimando mas a la ruta.

Por cualquier contacto pueden escribirle a beatmanguerdrums@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

15 comentarios

  1. Hola Omar felicitaciones esas imágenes lo dicen todo , es para dar vueltas alrededor de la moto sin cansarse de ver tanta hermosura junta. Se ve que dejaste la vida por ella………

  2. Una de las 300 mas lindas que conozco y un gran tipo Omar! Abrazo grandeee

  3. Un lujo esa CHANCHA, te felicito por tu moto Manguer, algún día pondremos un punto intermedio de reunion y nos estrecharemos en un fuerte abrazo entre varios amigos. Te mando un gran abrazo a la distancia y te deseo la mejor, Rangu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *