2

La Gilera 300 Italiana 1958 de Fabian (Rosario)

Nos escribe Fabian para contarnos sobre su Gilera 300Italiana Mod. 58

Se la compre a un muchacho en San Martin BsAs a penas la vi me enamore está bastante original, tiene un radiador de aceite que por su puesto le voy a sacar y unas cajuelas que no se de que moto son, bueno ahora a desarmarla completa y laburar, gracias…..Muy buena la página..

Todavía no le hice nada ya que la compré hace 3 días, pero ya voy a ponerme en marcha para desarmarla pieza por pieza y conseguir las partes que le faltan como los silenciadores originales, el motor me dijo que la caja estaba bien solo hay que trabajar en la parte de los pistones y encendido, yo igual voy a desarmarlo todo. LES HAGO UNA PREGUNTA¡¡ SABEN DE ALGUN MECANICO DE CONFIANZA Y QUE SEPA DE GILERAS EN LA ZONA DE ROSARIO???? YO NO¡¡ por eso quisiera esa ayuda de parte de ustedes amigos ya que se que son tan solidarios..Bueno amigos la idea es dejarla original lo más posible con sillin escapes originales etc etc, desde ya les mando un fuerte abrazo a todos y felicitar a los que crearon esta fabuloza página, saludos…..Fabian de Rosario

Por cualquier contacto pueden escribirle a fanki6@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Hola Fabian esta joya esa 300 te felicito por tu compra y un consejo … por nada de el mundo le toques esas cajuelas , son las originales!!! y pocos modelos salieron con esas, un abarazo y que tengas mucha suerte en la restauaracion!

  2. Que buena maquina campeón, Pregunta en rosario en macaferri motos, el tiene una nacional, y quizás sepa que mecánico te pueda ayudar!!!! La que tiene el fue desarmada seguro para pintarla. Yo tengo un mecánico buenísimo pero esta en villada cerquita de mi pueblo a 90Km de rosario. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *