8

La Gilera 150 Sport de Marcelo

Nos escribe Marcelo de Pilar para contarnos sobre su Gilera 150 Sport.

Gilera 150 Sport

Gilera 150 Sport

“Amigos: Acá les mando unas fotos de mi Gilera 150 Sport de 1959. La compré hace 8 meses y desde entonces me ocupé de buscar los accesorios para dejarla lo más original posible. Le conseguí el manubrio de sport y parrilla trasera que va sobre el guardabarros (gracias a Pájaro Cycles de Ituzaingó ), portapatentes, faro trasero, silenciador, filtro de aire, sillín, soportes de farol sport, pedalines traseros originales ( uno lo conseguí en San Juan – estaba puesto en una Puma 200 ) etc, etc. Lo que aún me falta  es el faro delantero. Tengo uno de super sport ( con el aro del farol con viserita ) , llave de contacto, velocímetro VDO y otro con la marca Gilera. Si no lo consigo le pongo el que tengo.
El motor ya está terminado ( hecho a nuevo ). Sólo me falta el encendido, porque le quiero dejar el sistema original. Si alguien me puede guiar con el color rojo del tanque, se lo agradeceré. Gracias y felicitaciones por el crecimiento de la página.”

Gilera 150 Sport

Gilera 150 Sport

Pilar no queda lejos así que esperamos contar con Marcelo y su 150 para el próximo encuentro.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Marcelo, yo tengo una Super Sport 53´vas a encontrar las fotos en el calendario de la pagina busca el 21 de Noviembre del 2008 si te gusta como quedo el tanque te comento como lo pinte y el codigo del color, Salu2 y suerte….

  2. hola marcelo la moto esta barbara, che marce yo compre una tambien super sport pero no le puedo conseguir la patada original y el foco tracero la que compre es modelo 58, y queria saber donde lo puedo conseguir a eso, gracias un abrazo

  3. lo puede tener Javier de Pajaro Cycles de Ituzaingó. Buscá algún repuesto en de remate y preguntale. sino le pregunto y te paso el teléfono de Javi. Es re macanudo y tiene buenas cosas.

  4. Tengo una exactamente igual, hasta en las mismas condiciones q en esas fotos! pro igualmente le esty poniendo todo el entusiasmo y dedicacion q merecen estas maquinas! =)
    un abrazo!

  5. Guido: te cuento que la mia ahora está integramente desarmada. El motor está casi listo y si todo va bien el mes que viene comienzo con la pintura de lo que es el cuadro,horquillas, apoyapies, pedal de freno y otras cosas para así montar el motor , hacer la instalación eléctrica y luego seguir.
    Está bueno que mandes una foto de la tuya para que se vaya viendo un antes y después.
    Saludos.

  6. vamos marcelo no le aflojes q te falta poco ,cuando la termines espero q nos vicites,somos un grupo de gileristas de lujan yo soy el chino .mi mail es elchino24@live.com ,los jueves nos juntamos a comer asado y a ablar un poco de motos te esperamos en el fierro q te estas armando.

  7. hola que tal,queria saber si tienen idea de quien puede tener una llave de contacto de moto Dkw rt 125.
    Por favor avisen si saben de alguien q la tenga y la quiera vender , siempre y cuando sea la original ,pago lo que sea para q mi bebe,mi gran amor ,mi dkw,vuelva a ser encendida como se debe.
    abrazos ..

    el loco de la Dk.

    avisen tambien a mi cel : 11-55807078

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *