1

Anécdotas para Gilera Motors

Amigos, la gente de Gilera Motors Argentina está pidiendo anécdotas históricas y me consta que hay muchas y muy buenas. Pueden comunicarse vía Facebook con ellos.

#ConsignaGilera: vamos a tratar de crear “60 años de recuerdos” llenando 60 sobres con memorias y anécdotas de los usuarios con la marca.
¡Y acá es donde entran ustedes! Si tenés un momento libre en los próximos días, mandanos por escrito (puede ser al inbox o como comentario debajo), tu recuerdo favorito con Gilera. Recordá que nuestra historia tiene mucho que ver con vos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

  1. Hola amigos gileristas, me parece muy buena la idea de recopilar anecdotas de las buenas y de las otras para tener un buen recuerdo tanto de nuestras queridas motos y de sus usuarios, es la forma de tener nuestra pequeña historia con la marca tan querida. Un abrazo super sport para todos. Pocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *