11

Invitación para Gileristas

Hola amigos,

El jueves 21 de Noviembre de 2013, a las 19hs presento un libro llamado Macadam. En el capítulo 19 hay un caméo de las Gileras pero más allá de eso, Macadam es un libro que habla de la brutalidad y el sinsentido del día a día y la sanación posible a través de las peleas en el camino. Los que quieran venir, con o sin Gileras, bebida garantizada.

Abrazo a todos.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

11 comentarios

  1. muy bueno seba.te felicito. ojala la vea para comprarla. macadam que es el nombre que se le da al asfalto se le dice asi porque lo invento un tipo que se llamaba mc adamns. y como decia pappo macadam 3,2,1,0

  2. Es verdad lo que dice mariano, me hizo acordar a ese temazo de Riff!!! estoy un poco lejos como para ir andando de noche con la Gile pero llevo la cedula verde asi acredito la pertenencia. Suerteeee

  3. Aguante la expresión del camino…a compartir…pt que estoy lejos y sin papeles…

  4. GRANDE SEBAS. VOY A TRATAR DE ESTAR. FELICITACIONES POR LA NUEVA NOVELA. ABRAZO GILERISTA.

  5. Gracias Marianus, Daniel, Juan, Hugo, Rangu, Claudito y los que escribieron en privado. Va a ser un lujo encontrarlos ahí a los que puedan venir. Abrazo grande.

  6. Si se me permite un comentario sobre el libro que lei el finde,
    Macadam, o historias sobre el asfalto (mi definición)….es una misma historia contada con 2 relatos atemporales donde el final de uno se conecta con el comienzo del otro, interesante y muy bien logrado.
    Cuenta la historia de un joven de clase media con buena educación y con algunos problemas de contención familiar que se ve viviendo una historia con gente opuesta a el pero que demuestra tener la capacidad para acomodarse, comprender y hacer suyos los códigos de la calle y la violencia que le toca vivir, donde la amistad y cuidarle la espalda a un compañero no tiene límites, la vida y la muerte es solo una circunstancia.

    Seba, Roni, Rodrigo y tantos nombres más, hace que su vida diaria sea un cuento, quizás por la intensidad, variedad y creatividad que vive y que por suerte, a veces nos regala una parte de ella en formato papel. La clave del límite entre la realidad y la fantasía o ficción es un secreto muy bien guardado por el.

    Felicitaciones HUGO

  7. Hola Sebas, me agrado mucho tu novela, esa idea de escribir una doble historia, resulta muy apasionante y atrapante, me hizo acordar de un libro que lei hace mucho tiempo «Que el cielo la juzgue», en que cada capítulo, narraba los echos desde la óptica de cada uno de los protagonistas. Muy buena tu novela, muy atrapante, con muchos relatos que reflejan la realidad del día a día en las calles, con un final un tanto inesperado, que te deja pensando. Abrazo y éxitos para vos, tu amigo Rangu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *