2

La Gilera 200 Extra de Javier (Santa Fé Capital)

Nos escribe Javier para contarnos sobre su Gilera 200 Extra

La compre hace 10 días así como esta pero sin funcionar

Para que marche renegue hasta que me dí cuenta que el problema podia estar en las valvulas. Cuando abri la tapa encontra una de las varilla de valvulas rota. La hice soldar y salio marchando. Ahora le puse carburador de CG 150 y arranca al toque. Es modelo 1964 y por lo pronto sigue con dinamo de 6 volt y encendido originales, hasta que pueda ($) convertir a 12 volt y CDI.

Por cualquier contacto pueden escribirle a javieralbertolujan@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. hola Javier , como andas ;muy entera y original se ve tu extra . felicitaciones por la compra. Tengo una también .Si tenes Facebook búscame como Adrian Asensi para seguir la charla

  2. Hola Javier,te felicito por la maquina,esta barbara.Si te funciona el encendido original mantenelo,asi no la sacas de original,(solo un comentario).
    Saludos.

    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *