5

Las Gileras Sport y Super Sport de Marcelo (Pergamino)

Nos escribe Marcelo para contarnos sobre su Gilera Sportsuper sport

Las compre por datos de amigos en estado de desarme e incompletas.  Las restauré completa con repuestos según expertos originales

Por cualquier contacto pueden escribirle a yaryuralazaromarcelo@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. MUY LINDAS!!!!…..pero tendrias que observar algunos detalles de originalidad como por ejemplo las botellas de suspension venian pintadas de negro, toda la tornilleria de la época era pavonada como las armas, no zincada como viene en la actualidad, los amortiguadores traseros deben ser como estan en la Sport, el farito trasero NO era cromado, era negro y por último los remaches del farol delantero deben ser color negro igual que todo el casco del farol. Igualmente son detalles que se pueden modificar sin mucho trabajo y hay que observar mas los manuales del usuario, allí esta casi toda la informacion que se necesita para restaurar una máquina y que quede originalisima. SALUDOS MARCELO y disfrutalas mucho!!!!

  2. Excelente…hacia tiempo que no aparecían G150 muy bien presentadas, SS y S ….. Lujo total..FELICITACIONES…

    • Hola Hugo, agradezco tus palabras, es un placer cuando alguien que no te conoce balora el trabajo realizado en estas maquinas que tienen tanta historia, Gracias Amigo!!!!

  3. Marcelo que lindas tus motos, es difícil cuando uno trabaja en algo que es un hobby una pasión, que otro venga y te marque detalles que seguramente no te importan.
    Por que tu norte en la restauración es tu satisfacción personal, propia de la tarea realizada: TENES DOS MOTOS PRECIOSAS.
    Te felicito.
    slds cordiales

    • Hola Miguel, estas motos estan tratadas con mucha pasion, no soy del palo, con esfuerzo y preguntando mucho llegue a este resultado, la critica siempre es buena y los elogios te llenan de ganas de compartir lo echo en estas maquinas que son historia.
      Gracias por tus palabras.,Un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *