3

La Gilera 215 Macho de Ramiro (Merlo, Buenos Aires)

Nos escribe Ramiro para contarnos sobre su Gilera 215 Macho

La conseguí por medio de mi papá, bueno, él se encontro un iPhone y la cambio mano a mano por la moto a un compañero de trabajo que la vendía por falta de uso desde que murió su padre. Hasta ahora no le hice anda esta original.

Por cualquier contacto pueden escribirle a agus_merlo2010@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. hola Ramiro muy linda la gilera yo tengo una mas o menos como la tuya mi primera moto era igual a esa si la vendes avísame ??? suerte !!!

  2. HOLA RAMIRO Y RAFA. LES QUIERO DECIR QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA GILERA 200 DEL 78 O 79. FIJENSE EN EL PREFIJO DEL CARTER QUE CASI SEGURO ES 05. FUERON LAS GILERAS QUE VINIERON CON CILINDRO CUADRADO Y TANQUE DE FIBRA Y PRECEDIERON A LAS QUERIDAS 215. YO TENGO UNA COMO ESA PERO CAMBIE SU ESTETICA POR COMPLETO, SACANDOLE EL TANQUE Y PARTES DE FIBRA Y OTRAS COSITAS, JAJAJAAAAAA. SALUDOS Y SUERTE.

  3. hola ramiro como estas my linda tu gilera …felicitaciones yo tengo un bobber con un 215 soy de merlo te paso mi num si te interesa salimos a dar unas vueltas conamigos gileristas 1125522920 saludos abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *