4

La Gilera Super Sport de Claudio (Gualeguay Entre Rios)

Nos escribe Claudio para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Buscando y buscando en Internet una gilerita para restaurar y justo la encuentro en Gualeguay en un galpón abandonada llena de tierra. La estoy desarmando limpiando y voy buscando información sobre el modelo para que en la restauración quede lo mas original que se pueda y este a mi alcance.

Por cualquier contacto pueden escribirle a faccianoclaudio@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 Comments

  1. Uyy… tenes para entretenerte,se ve bastante entera.Suerte con la restauracion y disfutalo !!

  2. maestro esta buena. Es una super sport! Fijate que el numero de motor tiene que empezar con 190-RA… Lo unico feo que tiene y no es original es el mamubrio! El acelerador esta bien, pero manubrio no! El que va es mucho mas deportivo y te va a cambiar totalme te la posicion de manejo… Mucho mas picante! Exito con la restauracion vieja! Subi fotos cuando la termines!

    • gracias. justo tenia dudas del manubrio me voy poner en campaña para coseguirlo efectivamente es una super sport el numero comienza con 190-RA por lo que estube viendo en internet y segun la tabla que anda por ahii se fabrico en el 62, despues subo fotos de como va todo gracias.

  3. Qué buen proyecto! Tenés para un rato, pero aparentemente está bastante completa y eso es una gran ayuda. Hay que darle tranquilo y con mucha paciencia. Yo soy de Paraná y compré mi Gilera 200 GT ahí en Gualeguay en el año 2012. Un abrazo y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *