4

La Gilera Spring Country de Luciano Morici (Mendoza)

Nos escribe Luciano Morici para contarnos sobre su Gilera Spring Country

Esta belleza la consiguio mi hermano buscando una moto para repuestear la suya, asi fue que vio que estaba entera, 7 años parada, con algunos problemas electricos. Mi hermano me dijo dejatela vos y la restauramos… y asi fue que esta belleza llego a mi vida.

le cambiamos el color del tanque, ruedas mas anchas, toda a 12 v, carburacion y algunos chiches. Todo lo demas original menos el escape que no pude conseguir en su momento.

Por cualquier contacto pueden escribirle a lucianomorici@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. HOLA LUCIANO, UNA PRECIOSURA LAS 2 MOTOS Y MUY LINDA HISTORIA ;OJALA SE REPITA EN OTRAS PARTES DEL PAIS ESTO ASI RECUPERAMOS ESTAS LEYENDAS PARA QUE TODOS LAS COMPARTAMOS. ABRAZO Y SALUDOS

  2. Hola Luciano, muy buenas motos, buenas fotos y buenos lugares para gilerear de lo lindo. Abrazo Rangu.
    PD: Manden fotos de las salidas.

  3. Que buena te quedo!!! me decis la medida de las patas????

    tuviste que modificar algo????

  4. De vez en cuando pegamos una vuelta por la montaña aca en Mendoza. Es un placer sacarla a pasear cuando se puede. Gracias por los saludos y en cuanto tenga nuevas fotos las posteo. la medida de las patas son 110 70…creo …no me acuerdo Rinaldi R 34. Se me complico con el tema del caballete y del guadabarros delantero.. pero safo bastante bien !! Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *