16

La Gilera Sport de Ruben (Rafaela – Pcia. Santa Fe)

Nos escribe Rubén para contarnos sobre su Gilera Sport

Hace 23 años que seguía al dueño para que me la vendiera, y recién en Enero de 2014 lo conseguí. Es única mano, completa, original. El la compró 0km y la usó unos 5 años y ahí la dejó parada en un galpón.  Le hice todo de punta a punta, para dejarla impecable como salida de la concesionaria. Está restaurada como era original y para hacerle muuuuchos km.

Por cualquier contacto pueden escribirle a mggrupo@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

16 comentarios

  1. Hola Ruben ,muy buena tu historia;si tenia que cambiar de dueño se ve que ya estaba escrito quien iba a ser….La dejaste de consecionaria y me parece que la actualizaste un poquito como para rutear mucho ja ja. Que la disfruten a full y si queres charlar en face estamos en los grupos de Gilera. Saludos Ruben

  2. muy linda! yo tengo dos pero estoy esperando algo original como lo que te toco a vos. felicitaciones!

    • suerte con la busuqeda, es muy dificil conseguier algo original hoy en dia y de buena procedencia

  3. hola maestro, felicitaciones!!! Igual te queria preguntar con que tres numeros empiezan el numero de motor y cuadro? Porque le veo partes de sport y otras de super sport…

      • por los numeros es sport! Buenisimo! Como comentario las cosas que vi en tu moto de super sport son, los faldones de la horquilla, el farol delantero y y trasero y el asiento. Me parecen que son cambios que le iban haciendo los dueños con partes que le gustaban mas! Buenas rutas!

        • Mini g tengo un manual de piezas de reposición de gilera donde dice que la sport hasta tal numeración de motor no traían velocímetro y después si con el correspondiente cambio de farol igual que el trasero. osea eso es original, sillín siempre trajo la sport.
          Ruben esta preciosa te felicito.
          slds

  4. Belleza! impresionante maquina y laburo, te felicito.

    Te consulto, se ve algo “opaca” , es la foto verdad?

    Sds

    Jorge
    Venado Tuerto

    • Muchas gracias!!!
      si salio feita la foto… pero todo no se puede, me esmere mas con la moto que con la camara, jajaja

  5. muy buena, te felicito !! se nota que le pusiste mucho amor y por supuesto $$, pero lo importante es que la dejaste de 10 y sin dudar vas a recibir muchas satisfacciones.
    si yo note esos detalles de ss, pero seguramente debe ser unas de las ultimas sport, las cuales ya venían con detalles de ss.
    pd. lo que me mato y nunca lo vi, es el detalle de la salida del silenciador. muy bueno.

    • muchas gracias, si le puse mucho esfuerzo y $$, pero quien me quita lo bailado.
      Esa colita es verdad, nunca la habia visto y ademas todavia no la pude cromar, ya que atras trae unos pequeños insertos de acrilico y si no los saco no la croman, el tema es que si los saco despues no los puedo mas colocar, asi que quedo en suspenso cromar esa parte.
      En cuanto a las partes de SS, el dueño anterior que es el que la compro 0km, la compro tal cual esta en la foto, asi que salio asi de la consecionaria. Tengo todos los documentos tambien, certificados de fabricacion, garantia, factura de compra, etc, etc.
      En la factura de compra figuran como accesorios el portaequipaje trasero, el del tanque, la colita del cilenciador y la cupula (la cual esta rota, se reseco con los años), todo eso esta facturado como accesorios por 3500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *