3

La Gilera SP/70 1969 de Carlos (Santiago del Estero)

Nos escribe Carlos para contarnos sobre su Gilera SP/70 mod69

La compre a un conocido que desde hace 10 años le pedía que me la venda y lo agarre en un momento de debilidad. quisiera ver mas fotos de esta para en algún momento dejarla original.

la moto fue modificada pocas cosas como el asiento y la pintura trate de dejarla un poco mas como de la foto que hay de una revista,la verdad es que todo el mundo me dice que cambie el tanque, pero vi fotos de la SP/70 y es ese, redondo raro a mi me gusta, el faro que va en el asiento original no me gusta aparte me pedian macanas y le puse uno a mi gusto espero le guste, lo importante a mi me hace feliz la uso para las pruebas de regularidad del club de motos antiguas de sgo. y lo fines de semana.

Por cualquier contacto pueden escribirle a carlosgabriel_luna@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Hola te comento de esos modelos hay muy pocos aunque son raras son codiciadas por conocedores de la marca, lo ideal seria dejarla original lo mas posible , en mi pueblo un señor maestro de gilera el cual en su epoca fue vendedor oficial tenia una y la restauro su color era toda gris en su totaliadad y el tanque todo rojo espero te sirva de algo saludos!

  2. El tanque pertenece en principio a la SP70 de 1969 y 1970, luego en 1971 la SP70 pasó a denominarse Rutera equipada con el tanque grande de la B300 y ese tanque raro pasó a equipar a la G150 que como dice bona era toda gris con el tanque rojo. La tuya por las guanteras parece ser una G150 de 1971 y no una SP70 que tenía las guanteras de la B300. Para seguridad fijate el número de motor: si empieza con +69 es SP70 y si empieza con +190-RA es una 150

    • Les comento compañeros que mi maquina del cual la tengo patentada a mi nombre, es una sp/70 con el numero de motor y chasis +69, con todo el sistema de encendido original, platino, condensador con avance con resortes como auto, bobina funciona muy bien y no lo cambio por nada, tengo otra gilera spring country con encendido electrónico también anda perfecto pero la SP/70 es mi locura, con mi hijo competimos en pruebas de regularidad en el club de motos antiguas al cual pertenecemos y coincidimos que la SP/70 anda mejor mas olgada y todo aparte creo que es 215 por lo que veo no medi el diametro del cilindro pero la otra es 185, va estoy enamorado de las 2 no son harley ni indian pero a mi me hacen muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *