8

La Gilera 200 Extra de Juan Pablo

Gilera 200 Extra

Gilera 200 Extra

Nos escribe Juan Pablo para mandar las fotos de su Gilera 200 extra 1966.

«Hola amigos, aca les mando unas fotos de mi gilera restaurada. Hace unos meses que la terminé, aunque todavia se puede llevar a mas original. Sus colores eran blanco y negro pero no me gustaban y decidï pintarla de bordo y gris metalizados. La restauré en el taller de mi abuelo con ayuda de él, mi tío y mi viejo. Me encanta salir a pasear en ella los sabados y domingos por la tarde con mi novia. Espero q les guste. Un abrazo»

Gilera 200 Extra

Gilera 200 Extra

Qué bueno contar con la ayuda de toda la familia para restaurar la moto… Qué piensan de esta Gilera? Sus novias comparten la pasión Gilerista?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Juancho, una masa la moto, muy ñinda maquina, que bueno que tu abuelo tu viejo y el tio te dieran una mano, ellos saben lo que te estaban armando, ja

  2. preciosa !!!!! ponele un asiento mas largo porque seguro que con esa maquina en vez de una vas a tener 3o4 novias para pasear los domingos.jajajaja. felicitaciones.

  3. Juampi relinda la moto……..se la prestas a tu hermana?…….Suerte!!!!! Disfrutala..

  4. hola amigos hoy, un mal dia!!!volviendo d paseo d una localidad vecina s m rompio el motor. Habra q abrirla para ver q sorpresa m espera. Por el momento soy un gilerista a piee :( je un abrazo!!les escribo cdo la arregle …

  5. hola Juan te felicito por la moto esta muy linda, yo tengo una que estoy armando, y te quería consultar si tenes la certeza en que los amortiguadores trasero sean originales de este modelo, porque yo tengo los mismos con resorte externo y me dijeron que estas motos venían con el de capuchón. un abrazo grande

    • Hola Darío disculpa la inmensa demora en responder, seguramente ya habrás despejado la duda, pero en fin. Estas bien asesorado, los amortiguadores q presenta mi moto en la foto son unos alternativos, en los originales no se ve el espiral, está cubierto con un capuchón cilindrico metálico.
      Como podrás observar mi moto está armada con varias partes q no son originales, un poco fue por la dificultad para coseguirlas en el momento y otro poco por gusto, de todos modos siempre se pueden reemplazar por originales.
      Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *