12

Gilera150.com.ar caído

Amigos Gileristas. Después de una larga pausa debida a trámites con la titularidad del dominio volvimos a estar online. Pronto habrá un rediseño del sitio y algunas mejores y nos iremos poniendo al día con las fotos atrasadas. Gracias a todos por el apoyo y las consultas. Buena ruta.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

    • Marianus, querido. Después de varios días en boxes, salió a la ruta la página nuevamente.

  1. SEBASTIAN……extrañamos mucho la página, es cierto eso de que valorás algo cuando no está,……por mi parte si necesitas algo no tenes mas que mandarme un correo, y estaría bueno que TODOS pongamos un granito de arena desde lo económico para solventar algunos gastos que seguramente tendrás, al fin y al cabo somos TODOS quienes disfrutamos, intercambiamos ideas, comentarios, extrayendo datos fundamentales para restaurar nuestras máquinas y por sobre todas las cosas con un inmenso respeto por la opinión del otro, creo y esto te lo digo de corazón porque sé que lo que pienso es 100 % cierto, tendrías que abrir una cuenta en un banco y esperar para darte cuenta como se valora tu esfuerzo, y no me vengas con eso de que lo haces porque te gusta,…… si seguramente es así,…. pero los costos están y hay que afrontarlos y acá todo es gratis, datos, publicaciones, fotos, TOOODOOOO!!.
    Un ABRAZO grande como el tanque de la 300 y haceme caso amigo.

  2. DE VUELTA……siempre tengo la sensación que me queda algo por decir,…..MUCHACHOS empecemos a poner a disposición de SEBASTIAN 100 pesitos cada uno y por única vez para que esta querida página se agrande y crezca muchisimo mas de lo que es hoy, tengamos en cuenta que es consultada internacionalmente, y por sobre todas las cosas es ARGENTINA!!!!, tenemos que estar orgullosos de tener una GILERA, y de tener LA MEJOR PAGINA DE GILERAS DEL MUNDO y esto lo digo con certeza y si alguien tiene algún dato contrario que me lo acerque, tenemos una persona que sabe hacer el trabajo, que lo hizo sin pedirnos nada, que nos hace disfrutar diariamente admirando máquinas de todo el país y algunas del mundo, demosle una mano aunque él no la pida (porque no lo hará nunca), sin aporte de capital BILL GATES, STEVE JOBS, HENRY FORD y otros no hubieran llegado a ninguna parte, la gente que hace las cosas bien tiene que ser apoyada, y no solamente con adjetivos calificativos hay que apoyarla con dinerooooo!!!!
    Disculpame SEBASTIAN, me imagino que tal vez te incomode con esto porque aunque no te conozco personalmente, creo conocerte muy bien,… pero lo siento así y alguien lo tiene que decir.

  3. Hola Sebas ,se extraño muchísimo la página . Que suerte que volvie . Ya voy a subir mi gilera cuando este lista :) Saludos desde el sur .

  4. que bueno poder encontrarme con mis primeros amigos de mi ingreso a internet,gracias.

  5. Que bueno que volvio la página, no tendria problemas en colaborar para la página, me parece una causa justa y se lo merece porque hacer el mantenimiento no es facil.
    Seguire leyendo el post y cualquier cosa que pasen el CBU y hacemos aportes a voluntad.

    Saludos

    • Gracias por el apoyo, Jesus. Con hacer click de tanto en tanto en los avisos ya va a ir bien. La caída del sitio se debió a cambios en Nic Argentina que hicieron perder la titularidad del dominio. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *