12

El incendiario de Gileras se calza los tacos

Sarkany

¿Se acuerdan del muchacho que incendiaba las Gileras en el corto de Herencia Argentina? Bueno, ahora se calza los tacos de mujer en un comercial de Ricky Sarkany.

 

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

12 comentarios

  1. Y buenooooo!!!!!….ahora entiendo……esta rechapita el muchacho,…….lo de los zapatos es perdonable, pero el que se mete con la GILERAS …….le perdonamos la vida pero se tiene que podrir en la carcel jajajajaja

  2. Un LOCO EN SERIO!!!! (o en serie),…..y yo que ando buscando una GILERA 300 PATRULLERA,………este loco seguro quemó alguna HDRMP!!!!

  3. PERO FINAL NO ERA TAN RUDO EL POBRE MUCHACHO COMO SE MOSTRABA EN EL VÍDEO!! HABÍA SIDO UN TIERNO POR NO DECIR OTRA COSA JA JA Y SI …DESPUES DE SUBIRSE A ESA MOTO!!

  4. por ahy ahora se va a animar a patearla con los punta aguja…por que antes ni eso,le llegaba a patear como la mia cuando la dejo avansada no camina mas.

  5. sebas,un gusto volver a entrar a esta pagina,falta que organises algo y vuelvas a los ruedos.

  6. Que bueno que volvio la pagina,la verdad es que se extrañaba !!
    Saludos.

    Pablo

  7. VOLVIO LA PAGINA O ESTOY SOÑANDO. SEBASSSSSSSSSSSS. ESTE FLACO DESGARBADO ERA UN PUTAZO NUNCA LO DUDE. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    • Claro que volvió, Claudito y siguen apareciendo Gileras de todo el país después de todos estos años.
      Abrazo gde.

  8. QUE ALEGRIA SEBAS, COMO SIEMPRE DIGO, ESTE ES MI DIARIO, NO ME PODIA FALTAR, JAJAAAA. ABRAZO CAPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *