1

La Gilera 200 Gran Turismo 1965 de Fernando López (Salta Capital)

Nos escribe Fernando López para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo1965

La compré tras perderme la compra de una Gilera Saturno 100% original desarmada, de caliente me compré la primer gilera que encontré a la venta, estaba toda desarmada (y cuando digo toda, en serio T O D A)y con muchos faltantes, compré toda la ciclistica de una Kawasaki 250 LTD y comenzó la aventura…

Decidí modificarla allá por el año 2003, con las partes que consegí de una Kawasaki 250 LTD, un tanque de una Spring y guardabarros de DKW, varios puritanos querían matarme cuando me vieron aparecer con una amoladora y cortar el chasis. Pero cuando vieron el resultado, tras muuuuuchas pruebas y errores y muchisismo trabajo de tornería para poder adaptar todo y que quedara absolutamente funcional quedó a mi gusto hermosa, muy comoda en su andar y extremadamente maniobrable.
El asiento del acompañante es desmontable y trabaja flotante, lo hice en base a cuatro ejes de amortiguadores de auto a los que se le torneo los extremos para que encajaran en el chasis. Actualmente se encuentra en proceso de cambio, ya que como su nombre lo indica, la reduzco a cenizas y resurge nueva mi FENIX. Tiene demasiadas cosas como para nombrar todas sus modificaciones.
Espero sea de su agrado, un abrazo colegas Gileristas.

Por cualquier contacto pueden escribirle a mohadib2501@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *