3

La Gilera 200 1979 de Eduardo (La Plata)

Nos escribe Eduardo para contarnos sobre su Gilera 200 1979

La compre hace 15 años en un cajon y ahora estoy en condición de comenzar con la restauración

Por cualquier contacto pueden escribirle a e_duyo@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Linda máquina!!!!….todavia me acuerdo cuando salio para competir con las RZF 200 de Zanella,…eran el furor de la época!!!……esta todavia se ve muy completa y con todos los accesorios para hacer una buena restauración…..no la desproveches y asesorate bien para no cambiar nada, ni cromados demás ni pinturas que no sean las originales, vas a tener una hermosa máquina que te va a llevar a donde quieras. SALUIDOS, suerte y a tus ordenes para lo que necesites.

  2. Está re original, yo ni siquiera la restauraría, una buena limpieza, pulido donde se pueda y que ande bien de mecánica. Te pregunto, este modelo venía con una volante alternador Wasaca, dónde tiene la tuya la llave de contacto? porque algunos dicen que de fábrica no traía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *