2

La Gilera Giubileo 1964 de Juan Carlos Quevedo (La Cumbre, Córdoba)

Nos escribe Juan Carlos Quevedo para contarnos sobre su Gilera Giubileo 1964

La historia es un poco larga pero tratare de ser breve. Hace como 10 años tenia una honda 50 centimetros cubicos 4 tiempos a pedal y decidi cambiarla por una mas grande ,ya que una amigo consiguio comprarse una gilera 200 pero no la consegui entera y averiguando logre dar con una persona que tenia una gilera desarmada con muchos faltantes en un cajon de manzanas y de ahi comencé a recolectar repuestos hasta el dia de hoy que ya la tengo casi armada solo me falta pintura,y con suerte un dia poder lucirla

lo malo que hise fue pintarla antes de hacerle el motor luego la pintura se me deterioro .ahora la tengo parada hace mucho pero anda, yo le ise casi todo el motor a nuevo

Por cualquier contacto pueden escribirle a juanquev@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. estimado: te felicito por el emprendimiento. Una acotación: la pintura corresponde al modelo EXTRA 200 que traía el asiento todo negro.
    Si la cilindrada es de 175 cc. es entonces el modelo GIUBILEO que venía con dos colores, a saber blanco y un naranja fuerte en el tanque. Luego venía toda negra pero con 150 cc. una versión igual a la extra 200 (igual motor, menos cubicaje) más tarde se hizo la SPRING COUNTRY TC de 184 cc.(no me preguntes porqué) que traía varias combinaciones de colores y un manubrio más amplio, como para enduro.(?)
    Y la coronaba las GRAN TURISMO que tenía luces de giro (adelante en el extremo de los puños, que se rompían a cada descuido y atrás estaban adosadas a la luz de posición) con tanque naranja y blanco, guardabarros delantero y tapas laterales cromadas, con farol más grande al igual que el velocímetro y tres luces testigo sobre la carcaza pára indicar: luz alta, dínamo, y presión de aceite !!. Que tal ?.Saludos y éxitos. Y si tenés papeles mejor aún.Si sabés de alguien que tenga una disponible, soy candidato.Gracias. Soy el del viaje a Ushuaia en el 1965 con una 200 desde Misiones, y con siete décadas sigo andando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *