10

Ayuda para estas Gileras en EEUU

Nos escribe Laf Young de San Diego, California para consultar por esta Gilera que acaba de comprar en Ohio. Vaya uno a saber cómo terminó ahí.

Todo parece indicar que se trata de una monocasco. Cualquier dato que tengan al respecto, Laf va a estar más que agradecido.

IMG_20141030_094525

IMG_20141030_094642

IMG_20141030_094743

IMG_20141030_094339

 

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 Comments

  1. Por lo visto el avivado sos vos… asi estamos frente al mundo.. un tipo que escribe de Usa.. y vos le queres vender repuestos Argentos a Dolar Blue.. Un campeon e!!!

  2. Si es una monocasco bastante original menos el tablero la monocasco no los traia asi tengo para pasar la revista Corsa de cuando salio la monocasco a quien le interese

    • A mi me interesa estoy armando una y me vendria muy bien …desde ya mucjas gracias

  3. ¿como llego una Monocasco hasta ahi? Una vez me contaron que hace años vinieron extranjeros con un camion visitando todo el pais comprando motos clasicas Indians Harleys Norton y Gileras quizas esta fue 1 de esas me sorprende el buen estado en que esta que me pase su e-mail asi le envio la nota de la revista Corsa

  4. Hola, por lo que tengo entendido hubo un intento de vender Gileras Argentinas en EEUU de parte de Benedicto Caldarella cuándo la fabrica local ya no tenía dependencia directa de Italia y los modelos elegidos se llamaron Gina Macho y Gina ElDuro ya que no se podia usar la marca Gilera por cuestiones de anterior data.
    Uno de los modelos llevaba cascarón de monocasco, ¿sera esta?
    Al final todo se frustró por una normativa que exigía mas potencia que la ofrecida por las motos argentas, espero que les sirva mi comentario, Santi de Santa Rosa de Calamuchita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *