10

¿Motochorros con Gilera Super Sport?

Motochorros en Gilera

Del grupo de Facebook de Gileras, esta noticia sobre motochorros a bordo de una Gilera 150. Hay dos opciones:

1. Los motochorros son subnormales y pensaron que la mejor opción para escapara a altas velocidades era una Gilera de 1960

2. El periodista es un incompetente que buscó en Google fotos de una Gilera 150 y pensó que era lo mismo una VC china que una clásica Super Sport.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Lacra actual, y sin codigos. Espero que nunca deje de asombrarme un hecho de esas caracteristicas, gracias a ellos, los que queremos disfrutar la moto(en cualquiera de sus formas), debemos padecer toda la bronca de la sociedad etc, y abstenernos de circular libremente. Primer enmienda motociclista….. «ser y sentirse libre sobre una moto». Mis saludos.

  2. Haber involucrado a una de nuestras queridas GILERA en un ilicito(creo que así se dice) se merecen cadena perpetua y después que cumplen la condena fusilarlos con un lanza bujías

  3. ja ja quiero creer que se refiere a una vc 150 china.por que si es una clasica se merecen estar en cana pero no por chorros sino por boludos ja ja

  4. «EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE»….yo propongo que le den por el lomo con la cadena de la SS,….por haber ensuciado el nombre del commendatore en un ilicito, por mas que haya sido una VC china, eso no se hace, los chorros ya perdieron hasta los codigos!!!!

  5. Señores el periodista puso en un buscador: Gileras de Verdad y elegio esa foto

  6. muchachos he tenido super esport 150 1967 y tengo moto china actual, salvo la diferencia en el consumo de combustible , no encontre mucha diferencia en velocidad final. las gilleritas bien a punto caminaban que eran un infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *