3

La Gilera Scrambler 215 de Hernan (Corrientes)

Nos escribe Hernan para contarnos sobre su Gilera SCRAMBLER 215

Gilera GT 1967 SCRAMBLER 215

Hola, como les prometí, acá van las nuevas fotos de La Hereje, ya ha pasado un tiempo desde que comencé con este proyecto, que empezó con una idea y termino en otra. Un buen día se me ocurrió revisar la corona de embrague por un capricho de que “seguro esta gastada” y termine haciendo una moto completamente nueva, para ello utilice otro cuadro de 200 como donante. Mi idea fue hacer una scrambler, de época, y recurrí al icono de las scrambler como modelo, la BSA. A partir de ahí mire miles de fotos para ver que iba a hacer y cuando me decidi hice el primer corte. El resultado final superó ampliamente mis espectativas, tanto en manejo, prestación y estética. Fueron 6 meses de pensar solo en Gilera. Este es el resultado.
El cuadro lo construí desde cero, sobre un banco exclusivo para este proyecto, utilice partes de otro cuadro para no perder la escénica Gilera, como mi moto era una GT no tenía mucho para hacer, entonces construí uno similar al de la macho, pero con algunas diferencias sustanciales, rememorando a la mítica BSA 500. Al motor lo hice completo, quedo en 215 segunda medida, el escape lo hice en acero inoxidable, el asiento fue hecho a medida, el guardabarro delantero lo coloque a esa altura después de pensar y consultar muchas opiniones. Esperó les guste y tengan la certeza de que anda como luce!!

Por cualquier contacto pueden escribirle a locohernan@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. Hola Hernan, me encanta tu moto , yo soy el que te pregunto, donde compraste la cubierta delantera, de echo me puse en contacto con esta gente y la compré, Al principio me dió cosa cuando vi que era china, pero luego con el uso, resultó ser una cubierta muy buena en el andar, en cuanto al contacto 10 puntos. Te mando un gran abrazo y gracias mil por el dato. Rangu.

  2. vos comercialisas el variador electronico para el motor que va montado en esa bicicleta que armaste o si comersialisas todo el paquetemandame un mail gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *