8

La Gilera 200 Chopper de Pablo

Gilera 200 Chopper

Gilera 200 Chopper

Recibimos también esta interesante Gilera 200 Chopper de Pablo, amigo de Daniel perteneciente al Grupo La Biela Loca. Se ve un interesante trabajo de modificación que mantiene el espiritu Gilera y el orgullo de marca.

Qué piensan de esta Gilera?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Muy muy linda Pablo, toda la pinta para viajarla bien tranquilo en

    ruta, muy lindas las alforjas y la combinación del color del tanque,

    un chiche

    Felicitaciones

    Saludos

  2. tu moto esta realmente buene . me gustaria preguntarte como le adaptaste el carburadopr o es original . como hiciste el trabajo . saludos .

    enrique

  3. muy buena la gilera me estoy armando una la quiero tener lista para marzo del año que viene en el encuentro de macadam villa del rosario vi el grupo de ustedes cuando vinieron a villa del rosario en el 2do encuentro de macadam muy buena la moto te felicito !!!

  4. Pablito a parte de su excelente Gilera que no es solo una sino una cuantas entre ellas una 300, una spring, una 150, una macho y creo que otras más. Propias de él. El es una excelente persona que en sus venas corre sangre Gilera ama estas motos. Felicitaciones pablo sos un grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *