4

Gilera 300 1968 Negra

Gilera 150 Negra 1968

Esta notable Gilera negra se encuentra en venta pero el dueño está en Filipinas… Noten el asiento ergonómico biplaza de las 300. Es una especie de intermedio entre el sillín monoplaza triangular y el clásico biplaza estándar. Tiene un aire al de ciertas Harley Sportster.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 comentarios

  1. Tuve una Gilera 300 en 1972,funcionaba bién ,pero cuando al motor le subia la temperatura después de haber andado un rato,le costaba bastante mantener más de 100 kmh de velocidad sin sentir que el motor iba forzado,se supone que con 300cc,a 110, 120 el motor tiene que ir tranquilo sin forzarse, tuve una Honda Drean 250cc 1968,que lamentablente la tuve que vender por una necesidad esconómica,a más de 100kmh parecia que andaba mejor.

    Por favor me gustaría que alguién comente si era así en todas la Gileras 300cc cuando lebvantaba temperatura.

    Gracias

  2. Estoy armando una gillera de 0 estoy viendo si la dejo aunque sea un 80% original después me dicen como me contacto para que les pase fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *