8

La Gilera 150 Sport de Gastón

Cuadro

Cuadro

Nos escribe Gastón para contarnos sobre su Gilera 150 Sport.

Despiece

Despiece

“La moto esta la adquiri hace varios años. Pasó por mano de mi hermano antes. Y anterior, al dueño original, o sea que la moto la compramos primera mano, tiene casi todo, creo que solo falta el cubre cadenas, y no estoy seguro si la cresta venia de fabrica o es un accesorio, lo demas está todo.

En mi caso, la compré porque siempre me gustaron las Gileras, y las motos en general. Me tiré a la gilera, porque mi hermano tuvo varias, y bue, en ese momento pensé que serían buenas y le rompí a mi hermano para que me venda la de el hasta que después de insistir por un año me la vendió. Hoy la tengo toda desarmada, en proceso de restauración, el cual me esta llevando tiempo, no solo por el trabajo, a veces temas familiares no nos dejan dedicarle todo el tiempo.

La pasion por las motos en mi caso tiene que ver con la música, y por mi papá, que a él tambien le gustaban las motos de chico, en su época andaba en una Siambreta, jeje, no es justamente una Harley, después manejaba una BMW de la policía.

Hace unos dias empecé nuevamente con la restauración que deje abandonada hace tres meses, por el fallecimiento de mi viejo, por la inseguridad de porquería que vivimos hoy acá.

Pero bue ando muy embroncado, no quiero volcarlo acá, mas que nada queria, que puedan ver los calcos, y en cuanto este lista la mia seguramente participo en algun encuentro, ya que soy de capital.

Tengo también una Yamaha Cripton, que me sirve de movilidad actualmente, pero con esa no aparezco ni loco a pasar vergüenza jajajaja. Saludos gente.. muy buena la pagina, me gusta mucho leer las historias, yo soy pesimo redactando, asi que bue no esperen demasiado, quisas cuando me conozcan hablando soy mejor jajaja”

150 Sport

150 Sport

Qué piensan de esta Gilera? Para ustedes también es una pasión familiar?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Gaston,

    quedó muy linda la moto, esa combinación de colores la lleva muy bien. Te felicito y la vida continua…..

  2. Gastón la gilera quedó excelente, fuerza hermano! Te dejo mi mail por si andas en el interior de la provincia vespampa@hotmail.com, quien dice q por ahi asado mediante no se hace una travesia por las rutas pampeanas. Saludos.-

  3. Vamos Gastón, los Gileteros nunca nos damos por vencidos avanti con tutti.
    Venite con la Crypton a la proxima salida llamada la Conquista del Oeste, vamos comer parrillada y charlar de motos, son varios los que tienen la G en proceso y viajan con lo que tienen en ese momento y de ultima vemos de alguien que venga en auto y te sumas, hay puntos de encuentro en Capital y en Morón y también vas a ver en breve el recorrido detallado. Te mando un abrazo. Carlos

  4. gracias por la buena onda gente, en este momento esta toda desarmada jejeje. pero reafirmo que soy muy malo redactando, porque las fotos de la moto son viejas jeje, ahora la tengo desarmada, pienso pintarla como esta en el manual, es toda negra con el tanque rojo..
    y la verdad en cuanto termine si me animo a hacer un viajecito, me voy a donde sea a comer un asadito.
    gracias por la buena onda yo dejo mi mail, tambien, por si me quieren agregar gastonsinesi@hotmail.com.
    saludos y gracias, la pagina es muy buena, la verdad entro todos los dias a ver si hay novedades.

  5. HOLA GASTON SE VE QUE ESTABA MUY ENTERA ESPERAMOS LAS FOTOS CUANDO LA TERMINES TE VA A QUEDAR MUY BUENA CON EL COLOR ORIGINAL SALUDOS Y FUEZA !

  6. Muy linda tu moto Gastón! fuerzas loko , ojala que la terapia de la gilera te ayude a seguir adelante. Un abrazo!

  7. si la verdad ke estaba entera, con detalles de cromados, el asiento medio choto, y la pintura al no ser la original me rompia un poco :). y ni bien la termine, mando las fotos Ezequiel.

    y gracias nico, fuerzas sacamos siempre por mas tristes que podamos estar, lo de las motos en general es una terapia, con mi hermano estamos armando una siambreta modelo 54 tambien, y despues la musica, a full, aprovecho a pedir si alguien es bajista y vive en capital ando buscando bajista para banda de stoner rock. si alguno nos abe bien que es y le gusta la musica les recomiendo ( dozer, queen of the stone age, copache) , y despues investiguen es un estilo que va muy bien para los amantes de las motos. saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *