0

La Gilera 200 Extra 1968 de Marcelo (Pehuajó)

Nos escribe Marcelo para contarnos sobre su Gilera 200 Extra1968

La compré a través de una página de compra-venta en internet. La moto estaba en Huerta Grande, un hermoso pueblo de Córdoba. Hacía años venia con la idea de restaurar algo en desuso, pero no tení­a mucho tiempo para ello en ese momento. En dicha porfìa compré dos, una Extra 200 1964 con solo los papeles de fabricación apenas modificada al estilo tracker (toda negra, muy bonita) y luego una hecha bobber bien old school, también apenas modificada pero con los papeles de la epoca nada mas. Me cansé de esperar el nuevo reempadronamiento, hace dos años compré esta Gilera Extra 200, modelo 1968 en condiciones que si bien no son de total originalidad está patentada y a mi nombre todos los papeles. La moto anda diez mil puntos, arranca al toque y tiene encendido de ciclomotor, que si bien no es una luz extraordinaria se la banca muy bien. Como no soy purista de la marca y algunos modelos pueden estéticamente modificarse un poco, tengo tres estilos para disfrutar sobre la base de Gilera.

Estéticamente está igual que como la compré, de motor anda muy bien, arranca al toque (invierno o verano). Cambié el carburador por uno moderno ya que al original luego de unos meses se le pinchó el flotante, se rebalsaba de nafta y no funcionaba bien. Todo lo demás funciona de mil.

Por cualquier contacto pueden escribirle a marceteta@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *