0

La Gilera Super Sport de Andres (La Plata)

Nos escribe Andres para contarnos sobre su Gilera Super Sport

Primigeniamente la compre en chaco, sin saber el tema de los papeles, asi que hubo que comprar un nuevo motor y cuadro con papeles, el cual tiene un problema de “marcado” del ultimo numero del motor, asi que estoy en la ultima etapa de cambiar por segunda vez block y cuadro para poder transferir de forma simple la moto.

En principio arene todo, cuadro, partes, tanque, hice pintar todo, el tanque lo hice plastificar por dentro, tapa de cilindros 0km, valvulas nuevas, cilindro nuevo, piston, pernos y aros tb. Instalacion electrica de 12 con bateria, bateria de gel, tablero digital, escape 1 en 2 libre y bastante ruidoso, me quedan algunos detalles a terminar, ya dentro de poco a rodar. Espero poder coincidir con algunos de La Plata y salir en grupos a encuentros.

Por cualquier contacto pueden escribirle a nigthrider66@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *