Se arma el grupo de paseo Gilera 150!

Cuándo: Sábado 30 de Agosto de 2008, 15hs
Dónde: Federico Lacroze y Fraga, Chacarita, Capital Federal
En qué consiste: estacionamos las motos, hablamos, intercambiamos experiencias y salimos a las 15:30 a dar un paseo con todas las Gileras por Lacroze, doblando en Libertador, llegando a Recoleta, haciendo una parada técnica para tomar algo y regresando por Figueroa Alcorta. En esta primera ocasión se va a tratar de un paseo corto con el fin de conocernos. Más adelante, quién sabe… a Mar del Plata, a la ruta 40, a la US1.

A todos los interesados: respondan este mensaje dejando su dirección de email. También avisen a amigos y conocidos y difundan la noticia en dónde puedan (talleres de motos, web, radio, etc)

Se aceptan sugerencias.

Acerca de Sebas

Administrador de la web gilera150.com.ar
Marcar el Enlace permanente.

7 comentarios

  1. bueno veo que se pusieron las pilas y armadon un encuentro. lastima que estoy lejos y no voy a poder ir, me muero de ganas va por ahi voy en micro pero no va ser lo mismo que arriba de mi fierro. espero que les vaya muy bien que todo salga de maravilla, y cuento con un amigo que va a sacar fotos y me la va a enviar a mi casilla, jajaja no en serio si alguien quiere envienme fotos se lo agradeceria mucho,.bueno saludos suerte…..

  2. Hola gente, soy Matias de Mar del Plata y estoy en el proceso de final de la compra de una Gilera ss 150 1959, y es por esta razón que los voy a estar molestando continuamente para asesoramiento y ayuda. Por lo pronto como para comenzar me gustaría saber si hay fotos de los diferentes modelos originales, como para interpretar que tan personalizada puede estar la moto. Por ejemplo en muchas veo que se cambian los asientos doble por el sillín, o el dinamo por la batería, etc.
    Gracias por crear el espacio para la consulta.
    Abrazo, Matias.

  3. VENDO!! GILERA Super Sport 150cc. Mod. 59. Italiana
    todo original. En perfecto estado y buen funcionamiento del motor! Tel. 02323-15528527

  4. Les cuento que para el dia del amigo, justamente un buen amigo me regalo su Gilera 150 SS, la cual estaba en muy buen estado de originalidad y funcionamiento, igualmente como yo soy muy obsesivo estoy tratando de completarla con algunos pequeños faltantes, espero poder acercarme el proximo Sabado 30/08 al menos con mi camara para poder fotografiar y conocer a la gente del club, Salu2..

  5. una pregunta a que mail les puedo mandar fotos de mi moto? gracias.

  6. Hola Leo,
    Podés mandar las fotos de tu Gilera a gilera150ss@gmail.com

  7. gente . tengo una gilera 150 sport modelo 58 . motor carburador cilindro , escape tanque al que le interese . vendo por no tener la plata y el tiempo para armarla .. vivo en cordoba dejo mi cel . 0351.153809031 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *