0

Qué moto usa Robledo Puch en la película El Angel

El Ángel es una excelente película argentina de Luis Ortega basada en la vida del asesino y delincuente, Robledo Puch.

La película, estrenada el pasado Jueves, muestra en sus primeras escenas al personaje de Carlos Robledo Puch robando una casa. Se sube a un hermoso auto convertible y cuando el portón se abre, cambia de parecer porque ve, nada más y nada menos, que una flamante motocicleta Gilera 150 Sport.

Roba finalmente la Gilera Sport y sale andando por la ciudad, tal como se puede ver en estas fotos.

Quienes quieran saber más sobre la moto Gilera 150 Sport pueden leer esta nota del diario Clarín

La película El Ángel es notable y aparecen además muchas motocicletas emblemáticas. Sin embargo hay quizás un pequeño desliz en las fechas: la película está ambientada en 1971 y la Gilera Sport – que parece 0Km – fue fabricada y popularizada una década antes por lo bajo. Nada de importancia, obviamente cuando lo más lindo es ver otro homenaje a uno de los modelos más hermosos de Gilera, fabricado en el país.

Debajo, una foto en mejor calidad de la Gilera 150 Sport.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *