0

La Gilera Super Sport de Andres (La Plata)

Nos escribe Andres para contarnos sobre su Gilera Super Sport

La moto la consegui en entre rios, en crespo, donde la compre, ya tenia un par desarmadas y sin los papeles, asi que junte todo lo nuevo e inicie este camino de ida. Una pasion hermosa y desenchufe de fin de semana

Despues de 3 años de conseguir cosas y modificar, el domingo pude sacar la moto por primera vez, es una 150 ss con todo el motor hecho a nuevo, horquilla de puma 98 primera serie, cuadro mival 200, por eso es larga y baja, despues detalles esteticos como el portapetente, asiento, faro trasero, todas las luces son led, giros mini de little light custom y delanteros al manubrio. tanque con tratamiento interior y pintura bicapa, tapa de tanque hecha a pedido, y lo mas importante con los papeles, un sueño que nunca termina ya que siempre se va modificando algo.

Por cualquier contacto pueden escribirle a nigthrider66@hotmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *